Operaciones Inversión /

Avda. América 115 / Oficinas

Asesoramiento en la venta del Parque Empresarial AA115 a London & Regional

Datos operación

Año: 2014
Tipo Operación: Rentabilidad
Tipo Activo: Oficinas

Dirección: Avda. América 115
Población: Madrid
Superficie: 50.000 m2

Vol. Inversión: 117 Mill. €
Comprador: London & Regional

Descripción

En esta operación, una de las mas importantes de los últimos años en el mercado de oficinas, asesoramos la venta del Parque Empresarial AA115, propiedad de Solvia (Banco Sabadell), a London & Regional en la que ha sido una de las inversiones mas importantes que la compañía británica ha realizado en nuestro país hasta la fecha .
El parque empresarial de nueva construcción, ubicado en la Avda. de América 115 de Madrid, contaba con una superficie de 50.000 m2 aprox. repartidos en un total de 5 edificios y mas de 1.400 plazas de parking.

Previamente, habíamos recibido el encargo por parte de Solvia de comercializar el parque empresarial, durante su fase de construcción, con objeto de serrar su arrendamiento con uno o varios inquilinos. Fue finalmente la compañía Vodafone  la que en 2014 arrendó la totalidad del parque reunificando en él todas las sedes que la compañía tenía en Madrid hasta ese momento.
En 2015 se cerró la venta del activo con Vodafone con único inquilino y con un contrato de larga duración. El volumen de la operación fue de 117 Mill.€