Proyectos /

Enrique Larreta 10 / Local-Oficina

Venta de Gran Local de 3.000 m2 situado junto a Plaza de Castilla (Madrid)

Datos proyecto

Año: 2017
Tipo Operación: Venta
Tipo Activo: Local-Oficinas

Dirección: Enrique Larreta 10
Población: Madrid

Superficie: 3.000 m2
Plantas: Sótano, Baja, Entreplanta y 1ª
Parking Privado:12 plazas

Precio Venta: 5.500.000 €

Descripción

El local se encuentra ubicado en la calle Enrique Larreta 10, muy próximo a la Plaza de Castilla y a la estación de Chamartín.

El local cuenta con una superficie total de 3.000 m2 aprox. distribuidos en cuatro alturas (Sótano, Baja, Entreplanta y 1ª) comunicadas interiormente. La planta 1ª dispone de una terraza practicable. También dispone de un parking privativo con capacidad para 12 vehículos.

Cuenta con una fachada de casi 30 metros, disponiendo de dos accesos que permitirían la división del local en dos espacios independientes.

El uso característico sería el comercial/oficina, adicionalmente se podría estudiar la posibilidad de realizar un cambio de uso a Residencial en la planta 1ª obteniendo, según estudio realizado por arquitectos consultados, gasta un total de 8 viviendas.

También se podría estudiar la posibilidad de transformar la totalidad de la planta sótano en garaje, llegando a obtener, según el mismo estudio de arquitectura, hasta 24 plazas de parking con acceso mediante monta-coches.