TC Gabinete Inmobiliario asesora a Clínicas Vericat en el arrendamiento en la calle Reina Victoria 7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TC Gabinete Inmobiliario asesora a Clinicas Vericat

La clínica amplía su presencia en Madrid con su segundo centro en la calle Reina Victoria nº 7 en el Barrio de Chamberí.

La consultora TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado a Clinicas Vericat en el arrendamiento de lo que será su nuevo centro de formación en Madrid, con una superficie aproximada de 1.400 m2c.

Ver la noticia completa publicada en Ejeprime en versión PDF.

“Las instalaciones se abrirán el próximo octubre y contarán con dos aulas de formación, laboratorio de prótesis integrado y servicio de radiodiagnóstico. La operación ha sido asesorada por TC Gabinete Inmobiliario.” TC Gabinete Inmobiliario asesora a Clínicas Vericat. , noticia de Ejeprime

El local

Se trata un espectacular local en un edificio Mudéjar que fue el antiguo Mercado de San Antonio de Padua y que hasta este hace pocos días ocupaba el Ayuntamiento de Madrid, con una excelente ubicación junto a la Glorieta de Cuatro Caminos y frente a un solar sobre propiedad donde un proyecto de 443 viviendas denominado Residencial Metropolitan.

Es el segundo local de Clínicas Vericat en Madrid, el primero se sitúa en la calle Velázquez nº 87 en pleno Barrio de de Salamanca, que se destinará a Formación especializada para odontólogos dirigido por el Dr. Alberto Vericat, cirujano oral con 20 años de dedicación exclusiva a la implantología.

Las instalaciones

Tras 18 años formando a profesionales del sector odontológico, el Dr. Vericat inaugurará dicho centro, prevista su apertura para el próximo mes de octubre y que estará dotado con la siguiente tecnología:

  • 10 sillones dentales de última generación.
  • 2 aulas de formación dotadas con la última tecnología docente.
  • Circuito cerrado de TV para seguir en directo las intervenciones desde diferentes puntos del centro de formación.
  • Servicio de radiodiagnóstico propio.
  • Laboratorio de prótesis integrado en la misma instalación

Además, los alumnos dispondrán de dependencias creadas exclusivamente para ellos, como vestuarios, office y zonas de descanso.

Será una de las instalaciones de vanguardia que ofrecerá una formación al más alto nivel, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en el campo de la implantología, la cirugía oral y la periodoncia.

Interior del local de Velázquez 87 Madrid

 

Con esta nueva operación TC Gabinete Inmobiliario sigue consolidándose como una de las consultoras más activas del mercado en el asesoramiento antes y durante el coronavirus, en este último año destacan especialmente la operación más importante en Inversión de Oficinas por valor de 185 Mill. € aprox. la nueva sede de ING Direct en el P.E. Helio el pasado mes de marzo y recientemente la mayor operación “build to rent” firmada en España, una cartera de 7 promociones residenciales en la Comunidad de Madrid y un valor de 150 millones de euros adquirida por AXA Investments.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp