Operaciones Comercialización Activos /

Marques de Valdeiglesias 6 / Comercialización

Comercialización en alquiler de edificio de oficinas situado en Marques de Valdeiglesias 6.

Datos operación

Tipo Operación: Alquiler
Tipo Activo:
Oficinas

Dirección:
 Marques de Valdeiglesias 6
Población: Madrid
Superficie:  1.300 m

Arrendador: Avore Inversiones S.L.U.
Arrendatario: Seedtag y Bule Bule.

Descripción

Se trata de una Operación de Asesoramiento Completo por parte de TC Gabinete Inmobiliario, del edificio ubicado en la C/ Marqués de Valdeiglesias 6, con una superficie aproximada de 1.300 m2.

En primer lugar asesoró la compra-venta del edificio a un family office, recomendando su rehabilitación integral con el fin posicionarlo en el mercado y tener éxito en su comercialización que fue realizada en exclusiva por TC Gabinete Inmobiliario.
El espacio de oficinas del edificio de 850 m2 aprox. (1ª a 5ª) fue arrendado a la empresa Seedtag, empresa líder de publicidad en imagen en Europa y LATAM, optimizando así la gestión del edificio consiguiendo un inquilino de primer nivel.

También se aconsejo la búsqueda de nuevo operador para el espacio de retail de 330 m2 que fuese más acorde con la nueva imagen actual del edificio, manteniendo la licencia actual, cerrando el arrendamiento con el restaurante Bule Bule que ha invertido en la reforma 750 k € y se ha convertido en un lugar de moda en Madrid para las personas que buscan cena con espectáculo.