Proyectos /

Bretón de los Herreros 44 / Viviendas en Venta Obra Nueva

imgText
imgText
imgText
imgText
imgText
imgText

Comercialización en venta un extraordinario edificio de viviendas obra nueva en Bretón de los Herreros 44, en el corazón de Madrid.

Datos proyecto

Año: 2020
Tipo Operación: Venta
Tipo Edificio: Residencial

Dirección: Bretón de los Herreros 44
Localidad: Madrid

Superficie de Viviendas:  Entre 62 m2 y 176 m2
Número de Viviendas: 37 Viviendas
Tipología de Viviendas: 1, 2 y 3 dormitorios y Dúplex con Terraza.

Descripción

Comercialización en venta un edificio residencial de obra nueva situado en la calle Bretón de los Herreros nº44  de Madrid, en pleno barrio de Chamberí.

Se desarrollará un nuevo complejo residencial de lujo con un total de 37 viviendas de alto standing, con un fantástico jardín interior, piscina, sauna, gimnasio y parking privado. Viviendas especialmente pensadas para que la luz y el verdor inunde sus estancias dotándolas de gran calidez.

El cuidadoso diseño de las viviendas las dota de elegancia y de la máxima comodidad en todas sus estancias. En Bretón de los Herreros 44, todos los espacios, exquisitamente diseñados, cuentan con una equilibrada mezcla de materiales naturales y acabados sofisticados.

El edificio contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios entre ellas Dúplex con terraza y Áticos dúplex con terrazacon amplias estancias, llenas de luz, creadas especialmente para disfrutar de una alta calidad de vida. Un diseño atemporal para un estilo de vida moderno."El inicio de la construcción se ha iniciado en abril 2019 con previsión de entrega para 2º Trimestre 2021.

La urbanización contará con 1.000 m2 aprox. de zonas comunes ajardinadas con:

- Piscina para adultos
- Piscina para niños
- Zona infantil de juegos
- Gimnasio privado
- Sauna
- Vestuarios

Actualmente la promoción encuentra vendida al 95%.

Interesados en recibir información pueden contactarnos el 910 495 333

Fotos