logo tc gabinete inmobiliario

Comercialización

Velázquez 24 / Oficina en Alquiler

velazquez 24 fachada

Datos proyecto

Tipo Operación: Alquiler
Tipo Edificio: Oficinas

Dirección: Velázquez 24
Localidad: Madrid

Planta y Superficie Disponible:
Planta 4ª: 384 m²

Renta Mensual: 7.500 €/mes (19,53 €/m2/mes)
Gastos: Por cuenta del arrendatario
*Posibilidad de alquilar el mobiliario

Disponibilidad: Inmediata

Descripción

Oportunidad de arrendar media planta de oficina ubicada en la calle Velázquez 24 en pleno barrio Salamanca, donde se encuentran empresas de renombre internacional. Ubicada entre las calles Goya y Jorge Juan, se trata de una zona muy cotizada y estratégica para cualquier compañía.

El edificio cuenta con una excelente comunicación tanto en transporte público como privado. Destaca la proximidad con las líneas de metro Velázquez (L4), Serrano (L4), Príncipe de Vergara (L2, L9) y Retiro (L2), con la estación de cercanías Recoletos y las paradas de autobús: 1, 9, 19, 21, 51, 53, 74, N4. Además, tiene fácil acceso desde algunas de las principales vías de Madrid como la M-30, A-2, R-3, A-5

La oficina ubicada en la 4ª planta dispone de 384 m² y todas las comodidades como luz natural, ascensores, sistema de protección contra incendios, aire acondicionado frío / calor y conserjería.

Además, el edificio se encuentra rodeado de comercios consolidados en la zona entre los que destacan negocios de restauración, boutiques, hoteles y supermercados, entre otros.

Características del edificio:

  • 8 Plantas de Oficina
  • Luz natural
  • Ascensores
  • Sistema Protección contra incendios
  • Aire Acondicionado frío/calor
  • Conserjería

Fotos