Quienes somos

Somos una consultora inmobiliaria independiente, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, brindando en todo momento a nuestros clientes las herramientas necesarias durante todo el proceso, desde la búsqueda de productos hasta la comercialización, al proporcionar todos los recursos necesarios y la solución adecuada para cada necesidad.

Servicios

Inversión, Oficinas, Retail, Hoteles, Residencial, Gestión y Administración de Inmuebles y Suelos.

tcgi servicio profesional

Socios

Jaime Pueche

Socio

Inicia en 1994 su actividad profesional en el campo del asesoramiento e intermediación inmobiliaria, después de 8 años en el negocio familiar de la compraventa de automóviles de colección. Técnico en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, ha desarrollado su carrera como profesional independiente durante más de 20 años, asesorando en el mercado en operaciones tanto de suelo como hoteleras y de inversión, diversificando su actividad no solo en España sino también en Inglaterra, Alemania o Estados Unidos entre otros.

Martín Perea

Socio

Licenciado en Derecho, tras su paso por la división internacional de Banco Atlántico como Subdirector de la Asesoría Jurídica durante 8 años, en 1999 inicia su trayectoria profesional en el sector inmobiliario como Socio-Director del Dto. Oficinas-Inversión de la compañía Gabinete Inmobiliario SA, donde durante 17 años logró posicionar a la compañía como una de las consultoras de referencia del mercado de oficinas asesorando algunas de las operaciones mas importantes del sector. Desde 2016 es uno de los socios fundadores de TC Gabinete Inmobiliario.

Equipo

Mariano Valcárcel

Director Adjunto

Sergio Rodriguez

Responsable Dto. Agencia Oficinas

Ricardo Díaz

Responsable Dto. Inversión

Javier de la Fuente

Consultor Senior Dto. inversion

Raul Alonso

Consultor Senior

Jenny Pérez

Consultora Dto. Inversión