Servicios Generales

Oficinas

Tanto sí es Propietario y quiere comercializar sus activos como si es usuario y busca comprar o alquilar oficinas nosotros desarrollaremos un Plan Específico a su medida que cubra todas sus necesidades.

Inversión

Asesoramiento en la adquisición o venta de activos individuales y/o carteras de inmuebles, apoyando a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos.

Residencial

Nuestro departamento especializado en la comercialización de promociones de obra nueva, comercialización en alquiler así como la venta del inmueble destinados al alquiler.

Gestión y Administración de Inmuebles

Ofrecemos un servicio integral de administración y gestión de Edificios Residenciales, nos encargamos de la gestión con los inquilinos y proveedores, realizando las facturaciones pertinentes, y resolución de incidencias.

Retail

Si es usted Propietario o Usuario, ofrecemos servicios de consultoría, intermediación y gestión de locales comerciales, aportando adecuadas soluciones a promotores, usuarios, propietarios e inversores.

Suelo

Ofrecemos una amplia experiencia en la búsqueda, valoración y comercialización de suelo con el fin de proporcionar a promotores e inversores el suelo más acertado para la promoción inmobiliaria, oficinas, industrial, residencial o dotaciones.

Industrial

Asesoramos a inversores, propietarios y usuarios de activos industriales y logísticos en la búsqueda de activos, así como en las gestiones de comercialización, valoración de activos o renegociaciones.

Servicios personalizados

 

Inversores

Inversión/Desinversión.
Análisis de Rentabilidades.
Asesoramiento Técnico.

Promotores

Comercialización Promociones.
Análisis Financiero.
Análisis Oferta y Demanda.
Planes Estratégia Marketing.

Propietarios

Comercialización.
Marketing.
Proyectos de Arquitectura.
Research.

Usuarios

Búsqueda de sedes corporativas.
Renegociación de contratos.
Optimización de espacios.
Asesoramiento a Particulares.