TC Gabinete Inmobiliario asesora a Avalon Properties en la compra off market de 300 viviendas BTR, el mayor llave en mano de vivienda en alquiler hasta del momento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TC Gabinete Inmobiliario asesora a Avalon Properties en la compra off market de 300 viviendas BTR, el mayor llave en mano de vivienda en alquiler hasta del momento.

La socimi participada por la gestora americana ARES, sigue apostando por España en el sector residencial de alquiler y, con el asesoramiento de TC Gabinete inmobiliario, amplia su cartera con 300 nuevas viviendas adquiriendo 5 proyectos residenciales BTR en el PAU de Vallecas. La operación se ha formalizado en formato forward funding con el grupo Amenabar que será el encargado de desarrollar para Avalon los diferentes proyectos.

TCGI asesora a Avalon properties en la compra off market de 300 viviendas BTR

Ver noticia completa en PDF

La operación se ha cerrado en un momento difícil para el sector, cuya actividad se ha visto reducida en los últimos meses por el incremento de los costes de construcción y las tensiones inflacionistas.

Desde TC Gabinete Inmobiliario queremos agradecer tanto a Avalon Properties como a la propiedad, la confianza depositada en nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos por el éxito de la operación que se ha realizado en formato bilateral off market, que es como habitualmente trabajamos y pensamos que mejor se optimizan las operaciones, tanto para la parte compradora como vendedora, tal y como se ha demostrado en este caso donde ambas partes han quedado satisfechas con el trabajo realizado y el resultado obtenido.

Con esta transacción TC Gabinete Inmobiliario se consolida como una de las consultoras líderes en el asesoramiento a grandes corporaciones en la adquisición de proyectos BTR, habiendo asesorado en los últimos años operaciones por un valor cercano a 500 Mill. €. y casi 2.000 viviendas BTR localizadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca.

Entre las operaciones más importantes asesoradas por nuestra compañía destacan la venta a AXA de 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid, la venta a AEW de 500 viviendas en Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca o la venta Aberdeen de 160 viviendas en Madrid.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp