La empresa líder en soluciones tecnológicas elige para su nueva sede el edificio Amura, propiedad de AEW, situado en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega en Alcobendas.
La consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI) ha asesorado a Grupo Logalty que ocupará un módulo de la planta 1ª del Edificio Amura, con una superficie de 907 m2. Cabe destacar que este edificio cuenta con inquilinos de primer nivel como RIA, GEA o RICOH.
El edificio Amura cuenta con la certificación de construcción sostenible BREEAM Good, un certificado que garantiza edificios más sostenibles, de construcción y arquitectura respetuosa con el medio ambiente, y que además genera un importante ahorro de energía y de costes para el inquilino.
Sergio Rodríguez Ripoll, Director del Departamento de Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario quien ha asesorado esta operación comenta:
“Mi más profundo agradecimiento a Grupo Logalty por depositar su confianza en nuestro experimentado Departamento de Agencia de Oficinas. Ha sido un honor para nosotros asistirles en la búsqueda y selección de su espacio de trabajo ideal. A lo largo de este proceso, hemos puesto todo nuestro empeño y conocimientos para asegurarnos de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.
Además, me gustaría destacar y reconocer el excepcional trabajo realizado por AEW en el reposicionamiento del edificio Amura. Su labor ha sido fundamental para convertirlo en uno de los edificios de oficinas más atractivos de toda la zona de Alcobendas. Mediante una cuidadosa planificación y una visión estratégica, AEW ha logrado transformar este edificio en un espacio altamente funcional, estético y adaptado a las demandas de las empresas de hoy en día”