TC Gabinete Inmobiliario asesora a OFITA para arrendar su nuevo showroom con certificación BREEAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TC Gabinete Inmobiliario asesora a OFITA para arrendar su nuevo showroom con certificación BREEAM

OFITA cambia su nueva sede a la calle Isla Graciosa nº 7 en el P.E. La Marina en San Sebastián de los Reyes

La consultora TC Gabinete Inmobiliario (TCGI) ha asesorado a OFITA en el arrendamiento de lo que serán sus nuevas oficinas en un espacio espectacular a doble altura con tres fachadas de luz natural y acceso directo desde planta calle.

Vista Edificio Insel ubicado en San Sebastián de los Reyes Madrid

Fotografía del Edificio Insel con Certificación BREEAM Muy Bueno

El edificio Insel es la sede de compañías de primer nivel como Telepizza, quien ocupa la mayor parte del edificio, y cuenta con la certificación medioambiental Breeam, lo que supone un consumo energético y de agua más reducido para sus inquilinos además de tener un impacto directo sobre la salud y el bienestar de los trabajadores.

Ofita vista interior oficina

Vista interior de la nueva oficina de Ofita ubicada en el edificio Insel

Ofita es una empresa especializada en el mobiliario de oficina, con más de 50 años de experiencia y con presencia en 9 países como, por ejemplo Francia, Bruselas Holanda, Holanda o México.

Plano showroom ofita

Infografía del nuevo Showroom de Ofita que abrirá su Sede el próximo mes de Junio

Es una referencia en su sector, entre sus trabajos más recientes destacan la fabricación de las primeras mesas de oficina que evitan el contagio del Covid19, gracias a su recubrimiento con propiedades viricidas, bactericidas y fungicidas.

Nuevas Mesas Covid free Ofita

Las nuevas mesas Covid-Free de Ofita

Ofita vista interior 3 oficina

Diseño sostenible del entorno de trabajo

Sergio Rodríguez, Responsable del Departamento de Oficinas en TC Gabinete Inmobiliario destaca lo siguiente:

“Nos enorgullece que empresas multinacionales como Ofita depositen su confianza en nosotros. Para TCGI encontrar un espacio que se adapte a las necesidades de nuestros clientes es algo relativamente fácil, ya que nuestro trabajo nos apasiona, y gracias a nuestra gran experiencia en el sector de oficina, podemos presentarles rápidamente las mejores opciones del mercado.

Por otro lado, me gustaría destacar también, el incremento de la demanda que busca inmuebles sostenibles y saludables, no solo por la situación de pandemia actual, debido a los beneficios económicos que ello le supone y a la calidad del espacio que pueden proporcionar a sus trabajadores, por lo que vemos la necesidad que nuestro parque de oficinas se siga renovando en este sentido.

Aún son muchos los edificios que no cuentan con certificaciones medioambientales y creemos que en futuro muy próximo será un requisito indispensable para cerrar futuros arrendamientos.”

Ofita vista interior 4 oficina

Espacios de trabajo acreditados con certificaciones medioambientales.

Con esta nueva operación TCGI continúa su trayectoria como una de las consultoras más activas del mercado de arrendamiento de oficinas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp