TC Gabinete Inmobiliario asesora al fondo Alemán AEW en la adquisición a Metrovacesa de 216 viviendas Llave en Mano en Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TC Gabinete Inmobiliario asesora a AEW, gestora de fondos inmobiliarios perteneciente al grupo Natixis, en la operación de compra de 216 viviendas build to rent llave en mano firmado con Metrovacesa por un importe cercano a los 50 millones de euros.

TCGI asesora AEW compra proyecto llave en mano metrovacesa
Ver la noticia completa publicada en Europa Press

 

Mediante esta operación, Metrovacesa desarrollará estas viviendas y AEW las destinará a la vivienda en alquiler. En concreto, el activo se repartirá en dos edificios residenciales diferentes.

Moreras Torre, el primero de ellos, albergará 155 unidades distribuidas en 21 plantas y estará equipado con piscina, pista de pádel y salas multiusos con vistas panorámicas a la Marina de València y a la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por otro lado, Metrovacesa desarrollará otro conjunto residencial de 51 viviendas, repartidas en 11 plantas, equipado con piscina y sala multiusos.

Ambos proyectos cuentan con una ubicación privilegiada en la zona de Moreras, cerca del Puerto de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asimismo, las obras de construcción se iniciarán próximamente y se prevé su finalización en el año 2023.

Esta es la segunda operación de esta tipología que TC Gabinete Inmobiliario asesora al fondo alemán AEW. El primero fue el pasado mes de octubre, cuando Metrovacesa acordó el desarrollo llave en mano para esta firma de inversión de 203 viviendas destinadas al alquiler en Palma de Mallorca, que actualmente se encuentran en fase de construcción y cuyas obras finalizarán en 2023.
El cierre de esta operación confirma el interés de las promotoras apostando por invertir en el segmento build to rent, ampliando el foco más allá de las grandes urbes como Madrid o Barcelona y a TCGI como el principal asesor en el sector en este tipo de operaciones..

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp