TC Gabinete Inmobiliario asesora la venta del exclusivo edificio de viviendas de obra nueva Padilla 66 al grupo de inversores mexicanos Begrand y La Finca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TC Gabinete Inmobiliario asesora la venta del exclusivo edificio de viviendas de obra nueva Padilla 66 al grupo de inversores mexicanos Begrand y La Finca

El grupo de inversores mexicanos Begrand y La Finca, de la mano de Admara Capital, apuestan por el mercado residencial español comprando el exclusivo edificio de viviendas de obra nueva Padilla 66, ubicado en el Barrio Salamanca, una de las áreas residenciales más emblemáticas de Madrid. El importe de la transacción (incluyendo la compra del edificio y la construcción) supera los 25 millones de euros.

La estructura del edificio cuenta con una distribución interna de 25 viviendas de lujo distribuidas en tipologías de de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Respecto a los precios de las futuras viviendas, costarán entre 600.000 y 3 millones de euros. Asimismo, el precio por metro cuadrado oscilará entre los 8.000 y los 14.000 euros, contando la mayoría de las unidades con invernadero en su interior que aportará mayor calidez y oxígeno al ambiente, siendo uno de los grandes atractivos de esta promoción un patio interior de manzana privado que se convertirá en un exclusivo oasis de 290 metros cuadrados con amplias zonas verdes y piscina.

Noticia venta proyecto residencial de lujo Padilla 66 Cotizalia

Ver noticia completa en PDF

El inmueble también contará con las mejores calificaciones energéticas (Certificado BREEAM) consecuencia del uso responsable de los materiales elegidos para este proyecto y el respaldo de una construcción sostenible con beneficios económicos ambientales y sociales.

Sin duda, la calidad, sostenibilidad y armonía de los espacios del edificio residencial de obra nueva Padilla 66 son perfectos para apostar por una vivienda de lujo que garantizará una sensación única de bienestar y serenidad a sus futuros inquilinos.

Desde TC Gabinete Inmobiliario seguimos impulsando el atractivo del mercado inmobiliario español para los inversores internacionales. Para conocer nuevas oportunidades de inversión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp