Mario Payán trasladará su concepto Kappo al local del edificio de residencial de lujo que se sitúa en la calle Bretón de los Herreros 44 en el distrito de Chamberí – Madrid, que tiene una superficie aproximada de 240 m2 cuya apertura está prevista para el próximo mes de Diciembre.
Kappo, que literalmente significa «cortar y cocinar a fuego lento», es un restaurante especializado en la cocina japonesa, donde se combinan siete técnicas de cocina, una amplia gama de colores y una variedad de productos únicos.
Leer la noticia completa publicada en EPE
El objetivo principal de este restaurante es proporcionar una experiencia gastronómica única y confortable, destacándose por su increíble selección de pescados frescos. Sus nigiris, que incluyen parrocha, vieira, ventresca, salmonete, pez limón, gallo de San Pedro e incluso opciones más inusuales como la ballena, han ganado una verdadera legión de seguidores.
Lo interesante de Kappo es que no cuenta con un menú cerrado, sino que ofrece una propuesta omakase, en la cual el chef toma el control y prepara de 15 a 20 platos para cada comensal, adaptándose a sus preferencias y sorprendiéndolos con cada bocado.
«Firmar con Payán es el broche de oro a la comercialización de este residencial de lujo», señala Raúl Alonso, responsable de la comercialización de la promoción. «Este local tenía mucho potencial porque cuenta con salida de humos y está fuera de la zona de protección acústica y ambiental de Madrid. Esta promoción es un oasis dentro de Chamerí», añade Sergio Rodríguez, Director de Oficinas y Retail de TC Gabinete Inmobiliario (TCGI).