TC Gabinete Inmobiliario vuelve a posicionarse como Asesor Inmobiliario Líder de Grandes Operaciones en 2021

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

TC Gabinete Inmobiliario vuelve a posicionarse como Asesor Inmobiliario Líder de Grandes Operaciones en 2021

Durante el 2021, TC Gabinete Inmobiliario cerró importantes inversiones, logrando posicionarse como el Asesor Inmobiliario Líder de Grandes Operaciones y como la única Consultora Española Independiente de acuerdo al último ranking publicado por Brainsre News.

Las transacciones asesoradas sumaron aproximadamente 286,4 millones de euros, distribuidas en operaciones en las categorías oficinas, activos logísticos y residenciales, así como de retail, destacando los siguientes proyectos:

  • Por volumen, figura la adquisición de la flagship de Disney en Barcelona, ubicada en Portal del Ángel, así como el edificio de oficinas ubicado en Juan de Austria (Madrid) y adquirido por AEW.

Flagship disney Barcelona

  • En residencial, TCGI ha asesorado a firmas como Terralpa, Catella y Tectum en la adquisición de edificios residenciales para destinarlos al alquiler como en compras de suelo.

Portfolio residencial build to rent en Madrid

  • Entre las operaciones de build to rent más relevantes destaca la venta por parte de Metrovacesa de un complejo residencial en Valencia con más 200 viviendas adquirido por 47 millones por el fondo AEW, uno de los mayores gestores de activos inmobiliarios del mundo.

Complejo residencial Build to Rent Valencia

Definitivamente, desde TC Gabinete Inmobiliario mantenemos altas expectativas de crecimiento durante el 2022 para continuar consolidándonos como líderes en el sector inmobiliario, contribuyendo con la recuperación de la actividad de inversión debido al confinamiento.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp